Sucedió a últimas horas del domingo frente a una vivienda ubicada en Marcos Zar Sur. La víctima egresó de la casa de su hermana donde fue atacada por un sujeto con quien antiguamente habría mantenido una relación. El femicida fue detenido a pocas cuadras.
Una mujer fue asesinada salvajemente a puñaladas
28/10/2019
Femicidio en Ushuaia

Una mujer fue asesinada salvajemente a puñaladas

Una mujer identificada como Estela Noemí Suárez (51) fue asesinada durante la noche del domingo en Ushuaia tras ser atacada por un sujeto identificado como Carlos Gustavo Lopez (36) quien luego de apuñalarla en reiteradas oportunidades en la vereda se fue caminando del lugar aunque fue detenido a escasas dos cuadras del lugar, informó la policía.

El hecho se registró alrededor de las 22.40 del domingo cuando Lopez se apersonó en una vivienda de Marcos Zar 396, casi intersección con Hielos Continentales. Allí Suárez se encontraba en la casa de su hermanda y al salir al exterior fue atacada de manera salvaje recibiendo gran cantidad de puñaladas. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia a donde llegó sin vida, mientras que López fue detenido a 2 cuadras, en la intersección de Fuegia Basket y Marco Sar, con manchas de sangre en sus ropas y un cuchillo en su poder.

Si bien no se conocen mayores detalles, la víctima conocía a su atacante aunque la policía no confirmó si había tenido antiguamente una relación sentimental con Lopez o si la tenía en la actualidad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...