Sucedió en la madrugada de hoy, cuando su conductor se dirigía de Ushuaia a Río Grande para votar. Por causas que se desconocen, perdió el control y afortunadamente alcanzó a arrojarse del coche antes de que cayera al precipicio.
Un automóvil se desbarrancó en la herradura del Garibaldi
27/10/2019

Un automóvil se desbarrancó en la herradura del Garibaldi

Agustín Barrera de 19 años, viajaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend, con destino a Río Grande, cuando al atravesar el Paso Garibaldi a la altura de la herradura, vio que había perdido el dominio del automóvil e inevitablemente se dirigía hacia el precipicio. Una rápida reacción de su parte hizo que se arrojara del auto, cayendo sobre la cinta asfáltica y salvando milagrosamente su vida.

 

El rodado se precipitó desde gran altura, cayendo al lecho de un arroyo en el fondo del profundo cañadón. Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron al joven el cual fue evaluado en la posta sanitaria de Lago Escondido, donde se constató que no presentaba lesiones.

 

Durante la mañana, se coordinaban tareas en el sector para ver cómo será rescatado el vehículo que quedó completamente destrozado.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...