La mujer realizaba la travesía por la senda junto a un niño de un año y medio. Al quedar atrapado su pie en el barro y ante la posibilidad de haberse lesionado, fue asistida por rescatistas de Defensa Civil que acudieron en su ayuda.
Rescataron a una mujer y su bebé en Laguna Esmeralda
24/10/2019

Rescataron a una mujer y su bebé en Laguna Esmeralda

La Comisión de Auxilio de Ushuaia debió salir en rescate de una mujer y su pequeño hijo esta mañana, alertados por una posible lesión en el pie que podía impedir el descenso de ambos.

Según informaron desde la institución, a las 9:40 del jueves se tomó conocimiento de que una mujer con un bebé de un año y medio habría sufrido, aparentemente, un esguince en tobillo y atrapado su pie en el barro en la senda de la Laguna Esmeralda.

Inmediatamente, dos rescatistas de Defensa Civil Municipal que se encontraban en el ingreso de la senda, se dirigíieron hacia la ubicación de la mujer y evaluar su estado. Diez  minutos después la mujer informó que había logrado sacar su pie del barro y no estaría tan dolorida ni impedida de caminar.

A las 10:24 hs brigadistas lograron tomar contacto con la personas y ayudan a la familia a sacar de la zona del turbal para luego iniciar él descenso.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...