En Ushuaia fueron detenidas dos personas que formaban parte de una organización delictiva que operaba desde varias localidades del conurbano bonaerense hacia el interior del país. Se secuestraron dos kilos de marihuana.
En Ushuaia atraparon a integrantes de una organización narco
21/10/2019
OPERATIVO DE LA POLICIA FEDERAL

En Ushuaia atraparon a integrantes de una organización narco

Efectivos de la Policía Federal realizaron un allanamiento en el barrio La Cantera, logrando detener a dos masculinos y el secuestro de 2 kilos de picadura de marihuana. Estas personas formaban parte de una organización delictiva que operaba desde varias localidades del conurbano bonaerense hacia el interior del país; habiéndose realizado allanamientos simultáneos en Quilmes, Ezpeleta, Burzaco y Claypole.

El procedimiento involucró a efectivos de la Delegación Ushuaia y Delitos Federales Complejos y de la División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina en conjunto con integrantes de la División Investigaciones del Narcotráfico de la AFIP.

En una investigación que llevó adelante la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 9, por ante la Secretaría Nº 5 de la C.A.B.A., caratulada “N.N. S/ Infracción a la Ley 22.415”, se logró destrabar una red de narcotráfico que operaba en el conurbado bonaerense y Tierra del Fuego.

La causa judicial tiene prosecución mediante exhorto librado al Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Ushuaia a cargo del Dr. Federico H. Calvete, Secretaria Penal Nº 2 del Dr. Ernesto Mendieta.

Asimismo las autoridades a cargo resaltaron la invaluable colaboración por parte de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Javier Eposto; y de la Policía Provincial.

          

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...