El Municipio informa que por los trabajos de pavimentación con hormigón que se llevan adelante en la calle De la Estancia del barrio Río Pipo, y en Hipólito Yrigoyen, se readecuará el tránsito y el recorrido del colectivo en ambos sectores.
Por obras en De la Estancia e Hipólito Yrigoyen habrá cambios de recorrido de colectivos
18/10/2019
Recuperación de la red vial

Por obras en De la Estancia e Hipólito Yrigoyen habrá cambios de recorrido de colectivos

 

La Municipalidad de Ushuaia informa que por los trabajos de pavimentación con hormigón que se llevan adelante en la calle De la Estancia del barrio Río Pipo, y en la avenida Hipólito Yrigoyen, se readecuará el tránsito y el recorrido del colectivo en ambos sectores por el corte de distintas arterias, hasta que finalicen los trabajos.

Cabe mencionar que los cortes se implementarán a partir de mañana sábado.

De la Estancia estará cortada entre la rotonda del supermercado hasta calle Río Milna, por lo que el colectivo de la Línea C tomará por Avenida Los Ñires hasta Hipólito Yrigoyen, de ahí hasta el Puente la Mujer, Río Almanza, Bahía Ushuaia y Río Milna, para finalmente retomar por De la estancia, haciendo el recorrido inverso a la vuelta.

En tanto, Hipólito Yrigoyen estará cortada entre la rotonda del aeropuerto hasta calle Constitución Fueguina en la mano que va del centro al Río Pipo.

En este caso el colectivo de la Línea A tomará por Perón Sur, Congreso Nacional hasta Constitución Fueguina y retomar por Hipólito Yrigoyen hacia el sector del Pipo.

En tanto, el tránsito será normal en ambos carriles de Yrigoyen en el sentido Río Pipo-centro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...