Los vehículos involucrados son un auto Hyundai y una camioneta Dodge Ram que chocaron frontalmente en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Padre Boudo.
Una mujer de Ushuaia murió tras un choque frontal en La Pampa
18/10/2019
ACCIDENTE FATAL

Una mujer de Ushuaia murió tras un choque frontal en La Pampa

La víctima es una mujer identificada como Cecilia Alvarez de 35 años, oriunda de Ushuaia.  El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Padre Boudo, en La Pampa. La mujer iba de acompañante en un Hyundai, i10, dominio OQQ191, color blanco que conducía Matías Leonardo Alvarez, oriundos los dos de Tierra del Fuego.

El vehículo siniestrado circulaba por la Ruta Nacional 35 en dirección al norte, muy cerca la localidad de Padre Buodo y chocó de frente con otra camioneta. La información fue confirmada a infopico.com por el segundo jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General (R), Héctor Osvaldo Lara

Según la información policial, Matías Álvarez fue hospitalizado al igual que el conductor del otro vehículo involucrado. Este último es una camioneta Dodge Ram que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...