El incendio se produjo en la esquina de Misiones y Corrientes en una vivienda donde también funcionaba una carpintería y fue sofocado por los bomberos quienes llegaron inmediatamente al lugar. Afortunadamente la vivienda se salvó y no hubo víctimas.
Una carpintería quedó reducida a cenizas
17/10/2019

Una carpintería quedó reducida a cenizas

Durante la mañana del jueves se produjo un dantesco incendio cuyas llamas y humo pudieron apreciarse desde todos los puntos de la ciudad. El fuego se produjo después de las 10:00 en una construcción de madera que poseía un taller de carpintería adosado a la vivienda principal, ubicada en Misiones y Corrientes. Afortunadamente no hubo lesionados porque no había nadie en el lugar ni en los alrededores y antes de las 11:00 ya estaba está prácticamente sofocado.

En el lugar del hecho se hizo presente la propietaria la señora Liliana Elidia VEZQUEZ, de 58 años de edad, quien reside en la vivienda junto a sus dos hijos Alfredo David SANTOS (32) carpintero y Lucas Adrián SANTOS (25).

Alfredo Santos indicó a la polícía que al momento de retirarse dejaró encendido un surray con el propósito de secar un trabajo de carpintería en el taller.

Personal bomberil señaló que las instalaciones de servicios luz se encontraba realizada de manera irregular un solo medidor abastecía la vivienda familiar y el taller de carpintería.

Durante el procedimiento, se hizo presente personal de “Camuzzi Gas del Sur”, quien retiro medidor dejando asegurado el lugar debido al suceso.

Personal bomberil no pudo precisar el causal del incendio y por otra parte los propietarios estimaban pero no lo confirmaron que pudo haberse originado el fuego por el surray que estaba secando las maderas.

La cantidad de madera acumulada,  generó una densa columna de humo negro que se pudo observar desde todos los puntos de la ciudad.

Gracias al excelente trabajo de los bomberos que asistieron inmediatamente al lugar, se logró impedir que el fuego se propagara a las viviendas vecinas.

Personal de la comisaría 4° que intervino en el hecho, realizó el acta de estilo en el lugar, con personal de policía científica convocado al efecto.

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...