Anoche, un susto de magnitud vivieron los vecinos de la calle Perón al 300, cuando un automóvil descontrolados, sin ocupantes en su interior, provocó una colisión contra otro que estaba estacionado y terminó chocando el cerco de una vivienda.
Un auto sin control causó daños a otro que estaba estacionado
16/10/2019
NO TENIA OCUPANTES AL MOMENTO DEL HECHO

Un auto sin control causó daños a otro que estaba estacionado

A las 21.00 horas de este martes sucedió el incidente vial, como consecuencia que la dueña de una Peugeot 308, Yesica Micaela Arroyo, lo dejó estacionado sobre calle Perón, casi esquina Pastor Lawrence, sin tomar la precaución de colocar el freno de mano o dejarlo con el cambio puesto.

Como la calle Perón es una pendiente en esa zona de la ciudad, el auto se comenzó a deslizar sólo y a unos cien metros terminó su loca travesía chocando a un automóvil VW Gol, que estaba estacionado, el cual es propiedad de Marina Almada, quien fue una de las afectadas por este insólito incidente vial.

Pero, el auto no se detuvo tras chocar el Gol, ya que siguió su marcha y recién se detuvo contra el cerco de una vivienda que está ubicada en calle Perón 383. Cabe destacar que los daños fueron sólo materiales y no hubo que lamentar personas lesionadas, que ocasionalmente pudieran estar transitando por calle Perón.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...