Gina Eliana Cárdenas (22), Walter Andrés Solís (29) y Carlos Andrés Araya (28) fueron condenados como coautores del delito de robo agravado por un hecho cometido en febrero de éste año. A Solís y Araya se los declaró reincidentes.
 Araya, Solís y Cárdenas fueron condenados por robo agravado
25/09/2019
JUICIO ORAL EN USHUAIA

Araya, Solís y Cárdenas fueron condenados por robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia dictó sentencia en el caso de robo agravado que debieron enfrentar los imputados Gina Eliana Cárdenas (22), Walter Andrés Solís (29) y Carlos Andrés Araya (28); por un hecho cometido el 9 de febrero de éste año en perjuicio de Gonzalo Matías Gamarra y de Miguel Jesús Gamarra.

Walter Andrés Solís (29) y Carlos Andrés Araya (28) recibieron una condena de seis años de prisión, por ser coautores del delito de robo agravado y fueron declarados reincidentes, debido a que ya tienen condenas penales anteriores relacionadas con hechos de robo.

A Gina Eliana Cárdenas, la condena aplicada fue de 5 años de prisión, y también fue considerada como co autora del robo.

El hecho llevado a juicio data del 9 de febrero de 2019, cuando Gina Eliana Cárdenas, Walter Andrés Solís y Carlos Andrés Araya ingresaron por la fuerza y a mano armada a una vivienda de calle Walanika, para perpetrar un robo en la vivienda de Gonzalo Matías Gamarra y de Miguel Jesús Gamarra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...