La Secretaría de Medio Ambiente trabaja en la limpieza del Camping Municipal camino al Parque Nacional.Las tareas implican recuperar los baños públicos y avanzar en la actual temporada con la colocación de mobiliario, adecuación de espacios y limpieza.
Medio Ambiente trabaja en el Camping Municipal
24/09/2019
Antes de la temporada de verano

Medio Ambiente trabaja en el Camping Municipal

“Estuvimos realizando la limpieza de cestos, fogones, el perímetro del camping; trabajando ya en el lugar con la idea de que nuestros vecinos y vecinas puedan aprovechar de la primavera y del verano, cuando el clima lo permita. La idea es disfrutar de nuestra ciudad y que cada día sea más linda”, expresó el secretario Damián de Marco.

Por otra parte, desde el área de Parques y Jardines se encuentran trabajando con las plantas y plantines que serán colocados en las rotondas, canteros y paseos de la ciudad, junto con acciones que se planifican para el nuevo aniversario de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.