Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años, se entregó a las autoridades policiales en la Comisaría de Tolhuin. Se trata del sujeto que le provocó serias graves lesiones a Matías Sánchez, de 25 años, quien está internado en terapia intensiva.
Se entregó el sujeto violento que dejó mal herido a un joven
16/09/2019
EN LA COMISARIA DE TOLHUIN

Se entregó el sujeto violento que dejó mal herido a un joven

Tras ser intensamente buscado durante todo el sábado y gran parte del domingo, se entregó en forma voluntaria, a las autoridades policiales de Tolhuin, el sujeto identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, quien atacó a golpes a Matías Sánchez, provocándole fractura de maxilar superior, con perdida de piezas dentarias y un hematoma en la cabeza.

El joven agredido se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande, con asistencia de un respirador mecánico. La madre de Sanchez indicó que su hijo tiene toda la cara desfigurada y puntualizó que Villalobos practica kick boxing.

El violento ataque ocurrió el sábado, en horas de la mañana, cuando el agresor ingresó de manera abrupta a la vivienda de su ex pareja (en calle Infanta Isabel al 100), y encontró a Matías Sánchez en el interior, ya que éste último mantenía una relación de noviazgo con la mujer. Aparentemente ese sería el motivo de la agresión.

Cabe indicar que a la mujer también le propinó un golpe de puño, provocándole la fractura del tabique nasal.

Villalobos para darse a la fuga del lugar y no ser encontrado por la Policía, robo el auto de su ex pareja, un Renault Sandero blanco, el que más tarde dejó abandonado en la playa con todos los vidrios destrozados.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...