Por orden del juez Daniel Cesari Hernández, ya son cinco las personas que están detenidas en torno al caso del homicidio de Gladys Moledo, ocurrido este martes en calle Independencia 113, en la margen sur.
Hay cinco detenidos por el asesinato de Gladys Moledo
11/09/2019
INVESTIGACION JUDICIAL

Hay cinco detenidos por el asesinato de Gladys Moledo

La trama del asesinato estaría relacionado con los hijos de Oriana González, hijastra de la víctima, luego que Gladys Moledo decidiera iniciar los trámites judiciales para poder contar con la tenencia de los menores, uno de dos años y otro bebe recién nacido, el cual habría sido entregado a un matrimonio en dudosas circunstancias.

El hallazgo de dos celulares que fueron peritados, habrían arrojado resultados positivos para la investigación, con mensajes que fueron merituados por el juez de Instrucción de la causa quien a partir de allí comenzó a tejer una serie de medidas que derivaron en nuevas detenciones de personas cuyas identidades no han trascendido.

Durante el martes, la Policía realizó una serie de procedimientos con la detención de un matrimonio, un joven de 17 años y un hombre que hace poco ingresó a la provincia, proveniente de Chubut. Todos estos se sumaron a la sospecha que está detenida, Oriana González.

La hija adoptiva del matrimonio de Moledo y Víctor González, tenía problemas de adicciones. Hace ocho meses concibió otro hijo el cual fue entregado a un matrimonio en circunstancias pocos claras, ya que no existen constancias judiciales de un proceso de adopción; según trascendió en torno a este lamentable episodio policial, que conmueve a la sociedad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...