47 automóviles fueron puestos a resguardo por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por diversas infracciones. Una vez más preocupa a las autoridades que el mayor porcentaje fue por conductores alcoholizados.
En Río Grande incautaron 47 automóviles y la mayoría por alcoholemia
10/09/2019
CONTROLES DE TRANSITO

En Río Grande incautaron 47 automóviles y la mayoría por alcoholemia

En los controles de tránsito realizados en diversos sectores de Río Grande, los inspectores lograron verificar 864 automóviles y se labraron 139 actas de comprobación y se utilizaron 180 pipetas para el control de alcoholemia.

De acuerdo a los datos suministrados oficialmente, hubo un total de 47 unidades que fueron puestos a resguardo en el Corralón Municipal y en 24 casos se trato de conductores que habían consumido bebidas alcohólicas, contraviniendo lo establecido en la Ordenanza de Tolerancia Cero.

Las otras causas por las que se tuvo que acarrear automóviles fueron: 7 por conducir sin la licencia habilitante, 5 por por negarse al control de alcoholemia (lo cual supone que está en infracción); 3 por evadir el control de tránsito; 3 por falta de seguro y 3 por estar inhabilitados para conducir vehículos.

La estadística se completa con 3 casos por estar mal estacionados obstruyendo la salida de vehículos, uno por falta de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y uno por violar la luz roja del semáforo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...