La fecha fue fijada esta semana por el Poder Judicial de la provincia. A partir de ahora comienza el periodo de designación de las autoridades y personal que cubrirá la actividad de las guardias previstas durante dicho receso anual.
Fijaron para el 18 de diciembre el inicio de la feria judicial de verano
05/09/2019

Fijaron para el 18 de diciembre el inicio de la feria judicial de verano

Los Secretarios del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, fijaron del 18 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020, el periodo de feria de verano. Se garantizará el funcionamiento de las dependencias judiciales mediante guardias.

Durante ese periodo, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. El horario de atención, en feria será de 9 a 13.

Para cubrir la actividad de las guardias previstas en la feria, se requiere a los titulares de las dependencias judiciales que remitan a la brevedad las propuestas correspondientes a la designación de las autoridades y personal.

La fecha fue dispuesta a través de la Resolución 108/2019, rubricada el 2 de septiembre por los secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dres. Jessica Name y David Pachtman.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...