La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8, de 14 a 20 horas en la Escuela N°22 del Barrio Bahía Golondrina.
Feria de Precios Populares en la Escuela 22 del barrio Bahía Golondrina
03/09/2019
El próximo fin de semana

Feria de Precios Populares en la Escuela 22 del barrio Bahía Golondrina

A través del Programa de Emprendimientos Locales, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, y en conjunto con la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se programó una nueva edición para que la gente pueda aprovechar la mejor calidad de los productos a precios accesibles.

El Jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, aclaró que “en este contexto lamentable, de tanta incertidumbre que atraviesa el país, y en la que muchos especulan con la inflación y la devaluación de la moneda nacional, trabajamos fuertemente y aprovechamos la cercanía que mantenemos con los vecinos y vecinas para garantizarle los productos de primera necesidad, aquello que necesita cualquier familia para poder vivir”.

De la misma manera contó que “desde el Municipio trabajamos en el acompañamiento y contención a los feriantes y emprendedores”. En tal sentido, se recuerda que quienes quieran inscribirse para participar como feriantes podrán hacerlo de lunes a viernes en Marcos Zar 360 de 9 a 14 horas. Los interesados deberán presentar la inscripción de AFIP, AREF y el pago de los últimos meses. En caso de ser emprendedor gastronómico, deberá tener la libreta sanitaria al día.

El jueves 5 y viernes 6 de septiembre se efectuará la reserva de los puestos para dicha feria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.