El fuego afectó una construcción lindera a la casa principal ubicada en calle Antiguos Leñadores y fue sofocado por dos dotaciones de bomberos.
Se incendió el galpón de una casa en Andorra
02/09/2019
OCURRIO ANOCHE

Se incendió el galpón de una casa en Andorra

El domingo a las 22:15hs personal de la Comisaria Quinta fue alertado sobre un ígneo en antiguos leñadores N° 120, en el barrio Andorra.

Arribados al lugar, se solicitó personal de bomberos del Cuartel Zona Norte quienes procedieron a sofocar el ígneo que se habría producido producto de un cortocircuito en la bomba de agua ubicada en el interior de un galpón de madera el cual es utilizado para resguardar herramientas el cual se halla lindante a una vivienda, según los dichos del dueño del lugar.

Afortunadamente, la vivienda principal, cuyos moradores son Valeria Nieva y Mariano Rizzutti y sus tres hijos menores de edad, no fue afectada por el fugo

El propietario mencionó que momentos previos había encendido la bomba de agua y regreso al interior de su domicilio siendo luego alertado por personal policial sobre el ígneo. Se deja constancia que no resultaron personas lesionadas en el lugar, aclarándose que dicho galpón no posee seguro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...