En Audiencia Única, el fiscal lo excarceló bajo caución juratoria y la defensa ofreció un resarcimiento económico por el daño causado. Había roto el vidrio de una camioneta estacionada días atrás, mientras estaba ebrio.
Se ofreció a pagar el vidrio que rompió cuando estaba borracho y lo excarcelaron
02/09/2019

Se ofreció a pagar el vidrio que rompió cuando estaba borracho y lo excarcelaron

El Ministerio Público Fiscal llevó adelante la Audiencia Única, tras la aprehensión del hombre de 27 años, en el marco del procedimiento especial para casos de Flagrancia. El hombre, que se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, había roto el panel vidriado de una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle 9 de julio, la madrugada del 25 de agosto, en Ushuaia.

 

En ese encuentro, el Defensor Público, Danilo Cambio solicitó al fiscal en turno, Fernando Ballester Bidau, la excarcelación de su defendido bajo caución juratoria y que, independientemente de los antecedentes, se le permita una instancia alternativa a la causa penal, tal como una mediación o conciliación.

No obstante, en caso de no prosperar esa petición, su asistido ofreció una reparación por el daño causado. El fiscal lo excarceló bajo caución juratoria. 

Fue imputado por el delito de daños y según constató la policía, al momento de su aprehensión, se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...