Se trata del tendido de redes de agua y cloacas para Chacra 13 y el barrio Colombo.Bertone instruyó al presidente de la DPOSS a gestionar ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional la ampliación de partidas para terminar estas obras.
Gobierno finalizará dos obras de saneamiento en Río Grande y Ushuaia
01/09/2019
Obra Pública

Gobierno finalizará dos obras de saneamiento en Río Grande y Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone dispuso ampliar las partidas tanto de la obra de remediación urbana del barrio Chacra 13, en Río Grande, como del barrio Colombo, en Ushuaia, para poder culminar con el tendido de las redes de agua y cloacas en estos sectores que durante décadas no contaron con estos servicios.

La mandataria instruyó al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, a gestionar ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) la autorización para presentar los certificados de obra que vienen ejecutando las empresas contratadas por el Instituto Provincial de la Vivienda para realizar estos trabajos.

En ese sentido, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, dijo que "ambas obras son fundamentales porque vienen a resolver problemas de contaminación urbana en el medio de las principales ciudades fueguinas".

Por último, Worman destacó que "la actual gestión gubernamental ha hecho la mayor inversión en saneamiento urbano e infraestructura sanitaria en la historia de la provincia y en esto destaco la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de invertir para resolver una problemática que siempre golpea a los sectores más vulnerables".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.