Francisco Manuel Martínez de Lance (foto), dominicano de 35 años, es uno de los detenidos en una causa de drogas a cargo del juez de Capital Federal, Sebastián Casanello y que tiene ramificaciones en Río Grande.
Se difundió la identidad del dominicano que integra una banda narco
29/08/2019
OPERABA EN RIO GRANDE Y OTRAS CIUDADES

Se difundió la identidad del dominicano que integra una banda narco

En las últimas horas se difundió la identidad de uno de los principales involucrados en una banda narco que operaba en Río Grande y que tenía como pantalla un salón de belleza ubicada en calle Irigoyen al 191. Se trata de Francisco Manuel Martínez de Lance (foto), dominicano de 35 años, quien fue detenido en una serie de allanamientos que se realizaron la semana pasada.

Los allanamientos ordenados por el juez Casanello se llevaron a cabo en calle Moyano 30, en varios departamentos de Antártida Argentina 957, en Puerto Egmont 485, en Irigoyen 191 y en calle Rivadavia 1375. Como resultado de ello fue detenido Martínez de Lance y otras dos personas de nacionalidad argentina, cuyas identidades no se difundieron.

La investigación se inicio por el sospechoso movimiento de sumas importantes de dinero por parte del dominicano, estableciéndose que se tratarían de presuntas maniobras de lavado de activo. De todas maneras, la investigación sigue su curso y no se descarta novedades sobre las ramificaciones que tenía esta banda de narcos que operaba en Río Grande y otras ciudades del país.

La causa está caratulada como “Legajo de arrepentimiento y otro s/infracción ley 23.737”, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7 a cargo del juez Sebastián Casanello, Secretaría 13 del doctor Martín Smietniasky.

Fuente y foto: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...