Mediante resolución de presidencia 1380/19, firmada por la legisladora Myriam Martínez, a cargo de la presidencia de la Cámara, se oficializó la convocatoria a sesión ordinaria de la Legislatura de la Provincia, para el próximo jueves 29 de agosto.
El 29 de agosto se realizará la tercera sesión del año
22/08/2019
LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

El 29 de agosto se realizará la tercera sesión del año

En la convocatoria a sesión, se fijó fecha de cierre de asuntos para el lunes 26 y la labor parlamentaria para el martes 27, a las 12.00, donde quedará definido el orden del día a debatir por los parlamentarios en lo que será la tercera sesión ordinaria, en un año donde la actividad parlamentaria es muy escasa.

Uno de los asuntos que genera expectativa para el jueves 29, es el tratamiento del proyecto de ley para derogar el artículo 6 de la ley provincial 1.210, que implica la restitución de la movilidad automática en las jubilaciones y pensiones, con lo cual se eliminará el actual sistema de actualización semestral.

Otro tema sobre lo que existe expectativa, es si los Legisladores oficialistas impulsarán el debate y sanción de un proyecto de ley que giró el Poder Ejecutivo para blindar el Banco Tierra del Fuego, de manera que se derogue la ley que posibilita la transformación de la entidad en una Sociedad Anónima.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...