El gobierno comunicó la suspensión del tránsito vehicular en la ruta complementaria 7, el que solamente se habilitará en casos de emergencias para fuerzas de seguridad. La medida obedece a algunos trabajos que faltan terminar.
Suspenden el tránsito vehicular en la ruta complementaria 7
22/08/2019
MARGEN SUR

Suspenden el tránsito vehicular en la ruta complementaria 7

A través de un comunicado conjunto del Ministerio de Gobierno y Justicia, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad, se informó sobre la medida de suspender el tránsito de vehículos particulares y solamente atender situaciones de emergencia, hasta tanto se culminen con algunas obras vitales para dotar a la traza de la seguridad necesaria para los usuarios.

En el comunicado señalan que “la obra aún se encuentra en etapa de desarrollo y es necesario dar continuidad a determinadas etapas de carácter vial y a otras que permitan la continuidad de la explotación económica de las tierras involucradas garantizando la seguridad en el tránsito vehicular”.

Subrayan que “la garantía de seguridad en el tránsito nos compele a tomar la decisión de cerrar el acceso a la Ruta 7, hasta tanto se culminen con las obras de alambrados perimetrales y con las etapas de obras viales pendientes” y aclaran que “en caso de alguna emergencia, la Policía de la Provincia está autorizada a habilitar el tránsito por Ruta 7 en casos de suma importancia”.

“Esperamos que sepan disculpar las molestias ocasionadas”, culmina expresando el comunicado del Gobierno.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...