Hoy en horas de la mañana comenzó el clasificatorio del 46° Gran Premio de la Hermandad en la zona de la estancia María Behety, para poner orden a la grilla de partida de la Primera Etapa de la competencia.
Con el clasificatorio comenzó el Gran Premio de la Hermandad
16/08/2019

Con el clasificatorio comenzó el Gran Premio de la Hermandad

 

El trazado por donde se lleva a cabo la competencia será por la zona de la estancia María Behety, mas precisamente sobre la ruta provincial N°5 y la ruta de circunvalación, desde la tranquera de la Estancia en sentido hacia nuestra ciudad, son casi 5000 metros de recorrido.

Finalizado el recorrido del Clasificatorio (para todos los participantes), los vehículos se dirigirán nuevamente al Autódromo Ciudad de Río Grande, teniendo en cuenta que la ruta

Complementaria C, no permanecerá cerrada para este enlace; deberán transitarla a velocidad moderada y respetando las normas viales; la inobservancia de esto, será sancionada

severamente, con un mínimo equivalente al tiempo obtenido en el clasificatorio.

Ya en el autódromo se ubicarán sobre la recta principal conforme se les indique. A partir del punto de finalización del Clasificatorio los autos quedarán en modalidad “Parque Cerrado” para la Revisión Técnica, total o parcial, a consideración de los Comisarios Deportivos. No pudiendo levantar capot, ni realizar ningún tipo de reparación hasta que se realice y/o los comisarios deportivos autoricen a retirar las unidades.

Recomendaciones

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio de Río Grande brindó recomendaciones a los vecinos ante la realización de la 46° Edición del Gran Premio de la Hermandad que comienza hoy viernes con el clasificatorio.

“Hay que recordar a los automovilistas que si va a conducir, no beban alcohol, no solo por la ordenanza vigente de ‘Alcohol Cero’, sino porque el alcohol reduce la capacidad de reacción de la persona”.

Díaz informó que “habrá un gran despliegue de agentes de Tránsito en todo el fin de semana largo, con controles aleatorios y sorpresivos. Pedimos a la población colaborar con la seguridad”,

 

 

El cronograma de la competencia

 

Viernes 16

10:40 Clasificatorio – Zona Ea María Behety

20:00 Reunión Obligatoria de pilotos (Quincho Autódromo)

 

Sábado 17 – Primera Etapa

08:20 Reagrupamiento primeros 20 autos clasificados.

08:30 Izamiento de los pabellones nacionales (Argentina-Chile).

09:00 Largada de la competencia. Según orden Clasificatorio.

 

Domingo 18 – Segunda Etapa

08:20 Reagrupamiento primeros 20 autos clasificados.

08:30 Izamiento de los pabellones nacionales (Argentina-Chile).

09:00 Largada de la competencia. Según orden Clasificatorio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...