Las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn promocionarán y difundirán en conjunto sus atractivos en Brasil, del 12 al 16 de este mes, mediante el 3er Workshop Patagonia Fantástica, informó la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia.
El workshop Patagonia Fantástica promocionará en Brasil a Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn
11/08/2019
Turismo

El workshop Patagonia Fantástica promocionará en Brasil a Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn

Estos tres destinos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, respectivamente, conforman el circuito turístico que le da nombre al workshop, que se presentará en las ciudades de Porto Alegre, Florianópolis y Curitiva.

Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las tres ciudades, "en la cual se vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con el fin de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior", señala un comunicado.

Los tres días centrales del roadshow serán el 13, 14 y 15, cuando la exposición se presentará ante autoridades y operadores de las mencionadas capitales de los estados de Rio Grande do Sur, de Santa Catarina y Florianópolis, en ese orden.

El secretario de Turismo de Ushuaia, José Luis Recchia, destacó en un comunicado que "Brasil es un mercado estratégico para nosotros".

"Por eso -siguió- continuamos apostando por difundir el destino a sus principales operadores, capacitando a los agentes de viajes y organizando diversos eventos de posicionamiento y consolidación de la marca Ushuaia en dicho país".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.