La Secretaria de Representación del Gobierno fueguino en Buenos Aires informa a la comunidad en Buenos Aires que en el marco de las PASO a la Policía Provincial con asiento en la Representación Oficial realizará certificados de no emisión del voto.
Elecciones 2019: Fueguinos podrán justificar el
07/08/2019
Policía Provincial

Elecciones 2019: Fueguinos podrán justificar el "no voto" en Casa de Tierra del Fuego el mismo día de la elección

Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra del Fuego. 

Este trámite podrá realizarse el domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8 a 18 en la sede de la Representación Sarmiento 745 -  CABA.

Asimismo, se informa que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.