La Gobernadora Rosana Bertone, el secretario General Juan D'Ángelo y el presidente del Infuetur Luis Castelli participaron de la entrega de premios de la maratón por el 81° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina.
La Gobernadora asistió a la entrega de premios de la maratón por el aniversario de Gendarmería
06/08/2019
Polideportivo Municipal

La Gobernadora asistió a la entrega de premios de la maratón por el aniversario de Gendarmería

La carrera contó con tres distancias de 30, 21 y 10 km, además de otra de 1 km a modo promocional.

El evento fue organizado por Gendarmería Nacional con el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia y entes privados como Ushuaia Extremo. Contó con la participación de corredores de todo el país, que comenzaron en el Parque Nacional y finalizaron en el gimnasio Cochocho Vargas.

"El trabajo de organización que realizamos entre Gendarmería, el municipio con Walter Vuoto y nuestro vicegobernador Arcando con quién además compartíamos un enorme agrado por nuestra Gendarmería, ha sido un éxito" destacó la gobernadora Rosana Bertone.

La mandataria celebró que "podamos unir las fuerzas de seguridad con el deporte, Gendarmería viene realizando un trabajo impecable en la lucha contra el narcotráfico y a mí eso me llena de felicidad, saber que estamos cuidando a nuestra gente, a nuestra comunidad frente al avance de la droga no puede producirme más que satisfacción y alegría".

Por último, Bertone agradeció "el trabajo y la promoción de turismo que este evento produce, y a las personas que nos visitaron de distintas partes del país que podrán compartir las bellezas con las que cuenta la ciudad de Ushuaia".

Cabe destacar que la carrera incluyó categorías para que pudieran participar personas de todas las edades, desde veteranos a juveniles.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.