El Sanatorio Fueguino y la Unión Obrera Metalúrgica, invitan a toda la comunidad a la charla sobre Lactancia Materna “Claves para un inicio exitoso” destinada a todas las familias, principalmente embarazadas, el sábado a las 17 horas en Moyano 361.
Charla informativa: “Claves para un inicio exitoso”
31/07/2019
SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Charla informativa: “Claves para un inicio exitoso”

UNICEF calcula que “dar la teta hasta los seis meses” puede evitar la muerte de 1,3 millones de niños y niñas menores de cinco años.

La actividad surge en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema para este año es “EMPODERÉMONOS: ¡HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA!”

Y quiere servir como una plataforma para exigir normas sociales equitativas en cuanto al género, como el trabajo en equipo entre las madres y sus parejas para una lactancia exitosa, así como el equilibrio del trabajo remunerado y no remunerado.

La charla estará presidida por la Puericultora Camila Lasagno, quien estará acompañada por las Licenciadas en obstetricia Romina Yoya y Vanesa Klocker, ambas especialistas que se desempeñan en el Sanatorio Fueguino.

Si bien la charla informativa es abierta a toda la comunidad, apunta a mujeres embarazadas a partir del segundo trimestre, y mamás con bebés hasta 30 días de vida.

Desde la organización del evento invitan a “participar con sus parejas, hermanos, tías y cualquier acompañante que forme parte de la red de sostén y contención de la mamá y su bebé”.

Para entrevistas o información comunicarse con la Puericultora Camila Lasagno al 02964 -15586683.

 
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...