Se trata del conductor que el 4 de junio de 2017 casi mata a tres jóvenes, a la salida del boliche “Esperanto”, cumplirá su condena el 5 de junio de 2023, a la edad de 35 años; de acuerdo al cómputo del Juzgado de Sentencias.
Víctor Ojeda cumplirá su condena el 5 de junio de 2023
31/07/2019
CONDENADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Víctor Ojeda cumplirá su condena el 5 de junio de 2023

En un caso en el cual el Tribunal de Juicio en lo Criminal hizo lugar al pedido fiscal de condenar a un conductor por homicidio en grado de tentativa, con dolo eventual; quedó firme la condena contra Víctor Alejandro Ojeda, de 6 años de prisión e inhabilitación absoluta para conducir vehículos.

El pasado 12 de julio, el titular del Juzgado de Ejecución de Sentencias, del distrito sur, juez Manuel Isidoro López; procedió a formular el computo de la pena a cumplir por el acusado,  la que fue dictada a partir que se confirmó que la sentencia del Tribunal de Juicio quedó firme, al agotarse todas las instancias recursivas.

El 4 de junio del 2017, en horas de la madrugada el acusado estaba alcoholizado y además se había drogado. En ese estado estaba conduciendo su vehículo, Chevrolet Celta, dominio KPB 266 de color rojo. Al llegar a un control de tránsito, para evadirlo aceleró la unidad y se fugó por calle Antártida Argentina, en contra mano, por varias cuadras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...