Las candidatas a diputadas del Frente para Todos, Rosana Bertone y Cecilia Fiocchi mantuvieron distintos encuentros con agricultores, para conocer sus trabajos; además de escuchar y compartir sus inquietudes.
Bertone: “Las pymes tienen que volver a ser importantes para nuestro país”
24/07/2019
ENCUENTRO CON AGRICULTORES

Bertone: “Las pymes tienen que volver a ser importantes para nuestro país”

Rosana Bertone aseguró que “el trabajo de los riograndenses va a ser la herramienta para salir adelante, y eso lo vamos a lograr con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Las pymes tienen que volver a ser importante para nuestro país”.

En tanto, Cecilia Fiocchi, señaló que "a través de la producción local no solo se generan productos orgánicos de primera calidad para nuestra provincia, sino que ademas generamos arraigo a nuestra tierra”.

Dijo que “visitar, junto a Rosana Bertone, productores locales demuestra el constante apoyo que le ha dado, desde su lugar como diputada y luego como senadora. Inclusive, actualmente siendo Gobernadora ha decidido crear el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca generando distintas herramientas para fortalecer la producción local en el extremo sur del país”.

Fiocchi aseguró que "el apoyo al productor no es solamente, como creen algunos, económico, sino que por el contrario. Es escucharlos, facilitar que se conozcan entre ellos, como lo hemos logrando en varios encuentros entre productores de Tolhuin, Ushuaia, Río Grande, e inclusive encuentros que hemos llevado adelante con la localidad chilena de Porvenir".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...