El Gobernador electo Gustavo Melella y el precandidato presidencial por Frente de Todos Alberto Fernández tuvieron un encuentro informal ayer, en la ciudad de Buenos Aires. La realidad de la industria fueguina y la transición fueron los temas de agenda.
Melella se reunió con Alberto Fernández
17/07/2019

Melella se reunió con Alberto Fernández

Una reunión distendida entre el Gobernador electo Gustavo Melella y el precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández tuvo lugar ayer en la ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Facebook, Melella publicó la novedad. “Tuve la oportunidad de encontrarme con el Precandidato a Presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, quien me felicitó por el triunfo electoral. Pero además pudimos dialogar de la situación provincial, la dura realidad de la industria fueguina, entre otros temas”.

“Por mi parte aproveché la oportunidad para ponerlo al tanto de todo el trabajo que hemos iniciado para una transición ordenada y le ratifiqué que el objetivo de mi gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en #TierraDelFuego, para lo cual ya estamos trabajando con diversos sectores”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...