Se trata de Soledad Riveros Carrasco, quien conducía un Daewoo Tico, patente BMX 902; el cual impactó de frente contra un camión de tipo volcador. El hecho ocurrió en la ruta 3, a la altura del acceso al mercado mayorista Diarco.
En Río Grande, falleció una mujer en un siniestro vial
17/07/2019
SUCEDIÓ EN LA RUTA 3

En Río Grande, falleció una mujer en un siniestro vial

Cerca de las 9.30 de hoy sucedió un incidente de tránsito con resultado fatal al suceder el fallecimiento de una mujer que iba al mando de un automóvil de pequeño porte que, por razones que se tratan de establecer, chocó de frente con un camión. Por la violencia del impacto el deceso fue casi en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Soledad Riveros Carrasco, de 45 años de edad, quien iba sola al mando de la pequeña unidad que impacto de llenó contra el frente del camión, quedando debajo de la estructura metálica, por lo que se debieron realizar enormes esfuerzos para poder rescatar su cuerpo sin vida de entre los hierros retorcidos.

El incidente sucedió al sur del centro de la ciudad, en la ruta 3, en uno de los accesos que tiene el sector de Chacra XIII que está ubicado frente al mercado mayorista Diarco. A raíz de este fatal siniestro se procedió a cortar el tránsito vehicular en la zona, con el desvío de aquellos que quieren ingresar a Río Grande desde el sur, como también de aquellos que quieren salir hacia Ushuaia. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...