La actividad se desarrolló a instancias de la asignatura Administración Ambiental a cargo de la profesora, Lic. Andrea Bianchi.
Estudiantes de la UNTDF realizaron auditoría ambiental a empresa Operadora de Residuos No peligrosos
27/06/2019
En la firma Pulpo

Estudiantes de la UNTDF realizaron auditoría ambiental a empresa Operadora de Residuos No peligrosos

Estudiantes 4to año de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizaron una auditoría ambiental a la empresa de Ushuaia “PULPO S.A.” Operadora de Residuos No peligrosos de la Provincia, como parte del Trabajo Práctico sobre Sistema de Gestión Ambiental, en el marco de la ISO 14.001.
 
La actividad se desarrolló a instancias de la asignatura Administración Ambiental a cargo de la profesora Lic. Andrea Bianchi, docente investigadora del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA/UNTDF).  De este modo, el objetivo de la actividad fue que los/as alumnos/as adquieran la experiencia práctica de los conocimientos aprendidos en clase y vivencien la experiencia en terreno como futuros Licenciados/as en ambiente.
 
Cabe destacar que desde el ICPA se agradeció la colaboración de la empresa PULPO S.A., especialmente al Sr. Pablo Holmes, quien por segundo año consecutivo abrió las puertas de la empresa y para realizar la Auditoria Ambiental por parte de los alumnos de la Carrera de Ciencias Ambientales.
 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.