La agrupación A Limpiar Ushuaia participa de una actividad que intenta dar impulso a una ley nacional que prohíba los plásticos de un solo uso. El año pasado, la agrupación logró la aprobación de la norma que prohíbe su entrega en los comercios de Ushuaia
Exponen en el Congreso de la Nación sobre la prohibición de plásticos de un solo uso
27/06/2019

Exponen en el Congreso de la Nación sobre la prohibición de plásticos de un solo uso

Por iniciativa de la Diputada Brenda Austin (UCR), se realiza en el Congreso Nacional un Conversatorio para la Prohibición de los Plásticos de un solo uso del cual participan como oradores representantes de la agrupación local A Limpiar Ushuaia, impulsora de la ordenanza 5582 aprobada el año pasado y hoy vigente.

El encuentro tiene como propósito el impulso de una ley nacional que prohíba el uso de los plásticos de un solo uso en todo el país. Representantes de gobiernos y asociaciones civiles, exponen sobre las experiencias en diferentes provincias, y Ailen Ortiz es la oradora que explicará los alcances de la ordenanza 5582 y la experiencia de ponerla en práctica en Ushuaia.
La misma prohíbe el uso de cualquier elemento plástico de un solo uso de la mesa de los bares y restaurantes de la ciudad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...