Fue anoche, en Ushuaia al celebrar el triunfo junto a su compañera de fórmula y sus seguidores en el local de la cooperativa Renacer. El gobernador electo convocó a “lograr que el vecino entienda que necesitamos nuestros propios candidatos”
Melella explicó a la militancia por qué no llevan candidato a Presidente de la Nación
26/06/2019

Melella explicó a la militancia por qué no llevan candidato a Presidente de la Nación

Anoche, un importante número de militantes y colaboradores se reunieron en Ushuaia para celebrar el triunfo de Gustavo Melella y Mónica Urquiza. Ambos estuvieron acompañados por legisladores electos, ex candidatos a diversos estamentos y los candidatos que  representarán a FORJA en las PASO, como Federico Runin y Mabel Caparrós.

Allí, Melella convocó a trabajar por sus candidatos a senadores y diputados y justificó su decisión de no acompañar la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la presidencia de la Nación, e ir a elecciones nacionales con una lista corta.

“Vamos a ir sin candidato a presidente porque tenemos distintos espacios y unos desean uno y otros desean otro. Pero tenemos que lograr que el vecino entienda que para que vivamos mejor en Tierra del Fuego necesitamos nuestros propios candidatos”, afirmó.

También adelantó que “Hay gente que empezará a trabajar en nuestros equipos durante este tiempo, para que cuando lleguemos a nuestro primer día de gobierno comencemos a dar soluciones y llevar adelante las políticas públicas que queremos”.

Además de agradecer a su gente por el trabajo que llevó a FORJA a arrasar en las urnas en las elecciones, pidió a su militancia: “Si mañana ustedes ven que nos despistamos, les vamos a pedir que nos cacheteen y nos obliguen a volver al camino. Confiamos en ustedes y en nuestro pueblo que nos acompañó y nos tiene que seguir acompañando para que cumplamos con lo que dijimos. Para que no vayamos en contra de nuestros principios”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...