La firma Movistar informó que dos cortes en la fibra óptica fueron los que dejaron sin internet a Tierra del Fuego y Río Gallegos.El primero se registró al norte de Santa Cruz y el segundo entre las ciudades chubutenses de Sarmiento y Comodoro Rivadavia.
Patagonia sur sin internet: Movistar informó que se detectó un doble corte en la fibra óptica
25/06/2019
Se investigan las causas

Patagonia sur sin internet: Movistar informó que se detectó un doble corte en la fibra óptica

Comunicado de Movistar:  

Movistar informa que, por causas totalmente ajenas a la compañía, en las últimas horas del día de ayer se registró un doble corte de fibra óptica que afectó los servicios de telefonía móvil, fija e Internet en distintos puntos de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos.

El primero de dichos cortes se produjo entre las localidades de Jaramillo y Quintas alrededor de las 22:45 hs., mientras que el segundo se registró entre Comodoro Rivadavia.y Sarmiento, a las 23: 15 hs.

En paralelo, un tercer enlace perteneciente a otro proveedor, que actúa como ruta de segurización de los servicios de la empresa, también experimentó una caída en el mismo horario que los cortes anteriormente mencionados.

Gracias al trabajo de los equipos técnicos de la empresa, gran parte de los servicios afectados logró ser reestablecido a primera hora de esta mañana, mientras que en las próximas horas del día se irá normalizando el resto.

Movistar lamenta los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a la empresa, pudiera generar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.