Los ediles de Ushuaia definirán hoy el orden del día de la cuarta sesión ordinaria del año, convocada para este miércoles. Más de 90 proyectos esperan tratamiento desde la última sesión, cuando la actividad legislativa se interrumpió por las elecciones.
El Concejo sesionará el miércoles
24/06/2019
RETOMAN LA ACTIVIDAD LEGISLATIVA

El Concejo sesionará el miércoles

Más de 90 proyectos de los bloques políticos; decretos del Intendente y pedidos de vecinos esperan tratamiento de los ediles de Ushuaia, luego que se interrumpiera la actividad legislativa a raíz de las elecciones provinciales.

Entre los proyectos ingresados,  se incluye un proyecto del bloque FPV para que los vehículos particulares de bomberos incorporen la luz roja reglamentaria para ser identificados cuando circulan por la ciudad durante una emergencia. También una iniciativa para la creación del medio boleto de colectivo para personal docente y no docente de los establecimientos educativos de la ciudad.

La sesión coincidirá con la fecha dispuesta por la Justicia Electoral para el conteo de preferencias, que permitirá saber quiénes son los concejales electos.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...