Tres diputados y tres senadores que representan a Tierra del Fuego en ambas cámaras, finalizan su mandato en diciembre. Hoy termina el plazo para presentar candidaturas para cubrir los cargos que quedan vacantes.
¿Quiénes son los representantes fueguinos que terminan su mandato en diciembre?
22/06/2019
CONGRESO NACIONAL

¿Quiénes son los representantes fueguinos que terminan su mandato en diciembre?

En diciembre, tres de los cinco Diputados Nacionales que representan a Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación, finalizan su mandato. Ellos con Analuz Carol, Matías Rodríguez (FpV-PJ) y Gastón Roma (Pro), quienes fueron electos en el año 2015.

En tanto, Martín Perez (Frente Ciudadano y Social) y Hector Stefani (Pro), que asumieron en 2017 tienen mandato por dos años más. En el caso de Pérez, al tener que asumir su cargo como Intendente de Río Grande, en diciembre será reemplazado por Carolina Yutrovic, quien lo secundaba en la lista de candidatos.

En cuanto a los senadores, los tres representantes fueguinos en la Cámara Alta, culminan su mandato en diciembre. Ellos son Miriam Boyadjian (Mopof), Julio Catalán Magni (FPV) y José “Nato” Ojeda (FPV) quienes fueron elegidos en 2013.  Los nuevos senadores que asuman en diciembre, finalizarán su mandato en 2025.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...