Un hombre de 56 años denunció ayer ante la comisaría cuarta que había conocido a dos mujeres dominicanas las cuales invitó a su domicilio y le terminaron sustrayendo un teléfono celular y 5000 pesos en efectivo.
Las invitó a su casa y le terminaron robando
21/06/2019

Las invitó a su casa y le terminaron robando

De acuerdo a lo informado por la policía, el denunciante conoció en un boliche bailable a dos mujeres de nacionalidad dominicana con quienes entabló un diálogo. Tras ello, las invitó a su domicilio ubicado en el barrio La Cantera de la ciudad de Ushuaia.

La policía informó que comenzaron a beber en cantidad y los tres se quedaron dormidos. Pero al despertarse el dueño del inmueble ubicado en la calle Soberanía Nacional, notó que las mujeres se habían retirado y que le habían robado el teléfono celular y el dinero que tenía guardado en un mueble.

Cabe señalar que el denunciante -al momento de realizar la denuncia- aún se encontraba bajo los efectos del alcohol. Inclusive al arribar el patrullero a la vivienda encontraron a un joven de 22 años que también estaba alcoholizado.

El personal policial tomó la denuncia e inició un sumario preventivo por el presunto delito de hurto a los efectos de identificar a las mujeres de nacionalidad dominicana que habrían cometido dicho ilícito.

Otro hecho insólito

Por otro lado, una mujer de 28 años denunció esta semana en la policía que un hombre ingresó sin forzar abertura alguna a su vivienda particular y comenzó a masturbarse.

Al notar su presencia el sujeto se dio a la fuga por lo que la residente del inmueble solicitó la presencia policial. La mujer constató que el hombre habría ingresado por una puerta posterior que habría quedado abierta, motivo por el cual al realizar ruidos, ella detectó su presencia.

El hecho que sucedió días atrás trascendió en las últimas horas y personal de la policía provincial ya tendría identificado al autor. Por la descripción aportada por la denunciante se trataría de un joven de 18 años el cual había sido detenido por la policía en la zona por encontrarse en estado de ebriedad.

 

 Fuente: Diario El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...