Dos policías que se trasladaban en un patrullero resultaron con heridas de consideración al ser embestidos desde atrás por un auto particular. El hecho sucedió anoche cerca de las 21:00 en la rotonda ubicada en Perito Moreno y Vito Dumas.
Un auto chocó contra un patrullero y hay dos policías heridos
19/06/2019

Un auto chocó contra un patrullero y hay dos policías heridos

Iván Ojeda y Heber Rueda circulaban a bordo del móvil 398 de la Policía de la Provincia, realizando tareas de prevención cuando, por razones que se tratan de establecer, un automóvil los impactó desde atrás, cuando habrían detenido la marcha en la rotonda, para permitir el transitar de otro automóvil que estaba ingresando a ese derivador.

Debido a la violencia del impacto, tanto Ojeda como Rueda debieron ser socorridos en forma urgente y trasladados a la guardia del Hospital de Ushuaia, a modo preventivo ya que ninguno de los dos presentaba lesiones graves, aunque si ameritaban la atención adecuada por parte de facultativo del nosocomio.

Unidades de emergencia de los bomberos voluntarios, como también otros móviles policiales, procedieron a interrumpir el tránsito vehicular en todo el perímetro, debido a que se debieron hacer actuaciones de rigor, como pericias accidentológicas, al estar involucrado un móvil de una fuerza de seguridad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...