La gobernadora Rosana Bertone volvió a expresarse, tras la derrota electoral del domingo, en la que no logró obtener la reelección. Lo hizo a través de las redes sociales, desde donde felicitó a todos los que participaron de los comicios.
Bertone se comprometió a seguir luchando por Tierra del Fuego
17/06/2019

Bertone se comprometió a seguir luchando por Tierra del Fuego

El lunes por la tarde, la Gobernadora Rosana Bertone publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, dirigido a la ciudadanía.

“Felicitaciones al pueblo fueguino, ayer volvimos a dar prueba de nuestra vocación democrática. Felicitaciones a los ganadores de los comicios y a todos los participantes de la elección. Y gracias de corazón a todos los que me acompañaron una vez más, a pesar de todo, con amor y lealtad, convencidos en que la unidad siempre será el mejor camino. Sepan que como siempre lo hice seguiré luchando por Tierra del Fuego, sabiendo que mi responsabilidad y cada decisión fue, es y será para cuidar a nuestra Provincia, el trabajo y las familias fueguinas”.

Ayer, Bertone obtuvo el 37,8% de los votos, detrás de su principal adversario Gustavo Melella, quien se alzó con el 50,9%. La segunda vuelta quedó habilitada por una décima, sin embargo la mandataria reconoció la derrota y se retiró de la contienda.

Durante la jornada del lunes, algunos medios especulaban con que Bertone ya tendría resuelto presentarse en agosto como candidata a senadora por Tierra del Fuego, con lo cual el mensaje emitido hoy, podría estar vinculado a esa voluntad de la actual gobernadora.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...