Fue publicado el Decreto 1663/19, por el cual se establece la Licencia Especial de Invierno para el personal dependiente de la administración pública provincial. Los requisitos que se deben cumplir y las posibles sanciones a aplicar.
Se difundieron los detalles de la licencia especial de invierno
11/06/2019
PUBLICACION DEL DECRETO 1663/19

Se difundieron los detalles de la licencia especial de invierno

El gobierno publicó los alcances de la medida por la cual se aplican los 14 días corridos de licencia especial de invierno, con goce de haberes, el cual ya puede ser usufructuado, ya que el plazo comienza el 10 de junio y se extiende hasta el 29 de septiembre. En caso que los agentes no lo utilicen, perderán el beneficio y no podrán reclamar compensaciones dinerarias por ello.

Los agentes que son del escalafón no docente, deberán tomarse la licencia, durante el receso escolar establecido por las vacaciones de invierno y la misma deberá comenzar un día lunes. Se prohíbe en estos casos, haber solicitado licencia de franco compensatorio, conocido como “14 F”. Tampoco deberán complementarse con el período de vacaciones.

En el caso del personal perteneciente al escalafón húmedo, por las características del servicio que prestan, podrán tomarse la licencia especial de invierno en cualquier día de la semana.

En el Decreto, el secretario de gestión de Recursos Humanos, queda facultado a aplicar las sanciones disciplinarias y proceder al descuento de los días usados indebidamente como licencia especial de invierno, a los agentes que hayan incumplido con la reglamentación vigente e inherente a dicha concesión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
69%
Es equivocada
31%
Cargando...