El candidato a Concejal por la Lista 169, Rene Vergara, dijo que con la carrera se recuperar “tramos históricos de la Hermandad”, e invitó a toda la comunidad a volcarse a los lugares de competencia y disfrutar en familia de esta especialidad deportiva.
Rene Vergara: “Se recuperaron tramos históricos de la Hermandad”
05/06/2019
RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETROLEO

Rene Vergara: “Se recuperaron tramos históricos de la Hermandad”

“Sin dudas que esta carrera es una buena manera para disfrutar el fin de semana en familia, principalmente para la gente que le gusta el rally, donde habrá de todo, clima gris, agua, barro, lluvia. Sobre todo consideramos que es importante que se haya recuperado trazos de la ruta que históricamente tenía el Gran Premio de la Hermandad”, dijo Rene Vergara, en una reunión que mantuvo junto a directivos de la APITUR, que organizan la competencia.

Este martes se realizó una reunión entre diferentes representantes de entidades de seguridad que participarán de la competencia a realizarse los días  7, 8 y 9 de junio, en un camino dispuesto en la zona norte de la ciudad de Río Grande, en el sector de la Estancia Sara y el reconocido Puente “Chorrillo”.

El candidato a Concejal y secretario de Prensa del gremio de petroleros privados, indicó que por decisión de Luis Alberto Sosa, será el sindicato el que haga frente a los costos de los premios que se otorgarán a los competidores que se adjudiquen las distintas etapas y ganen la general.

Por su parte el presidente de APITUR, Facundo Peix, señaló que en esta segunda edición automovilística,  donde se rendirá un homenaje al gran corredor fallecido, Yanko Masle: ”Tenemos 71 inscriptos, de los cuales confirmados son 67 autos. Es un buen parque” remarcó.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...