Un ciudadano dominicano que reside en Río Grande y una persona de la ciudad formoseña de Clorinda, fueron detenidos en un operativo de lucha contra el narcotráfico en el que se logró incautar siete kilos de cocaína que se intentaba ingresar a Río Grande.
Gendarmería procedió al secuestro de 7 kilos de cocaína: Hay dos detenidos
05/06/2019
OPERATIVO ORDENADO DESDE FORMOSA

Gendarmería procedió al secuestro de 7 kilos de cocaína: Hay dos detenidos

El operativo tuvo lugar este martes, al caer la tarde noche, cuando personal de Gendarmería Nacional procedió a incautar una encomienda que llegó a la oficina de Express Carga, ubicado en calle Houssay 276, en el barrio Mutual. Asimismo se procedió a la detención de un joven dominicano que se había presentado a retirar la carga.

El operativo se llevó adelante por orden de una Juez Federal de Clorinda (provincia de Formosa), que remitió un exhortó a su par de Río Grande, la juez Federal Mariel Borruto. A su vez, en la ciudad norteña se procedió a detener a la persona que despachó el paquete sospechoso, el cual despedía un fuerte olor a combustible, como modalidad para intentar disimular la droga.

Por el momento no trascendieron los datos filiatorios de ambos sujetos, en función del hermetismo que existe en torno a la investigación del caso, sobre lo cual no se descartan nuevos operativos a partir de las indagatorias a las que serán sometidos. Por el momento, lo que se sabe es que el cargamento tendría un valor aproximado a los 4 millones de pesos, debido a la alta pureza de la sustancia, que permitiría obtener una importante cantidad de dosis, a partir de su fraccionamiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...