Adrián Ezequiel Garelli Camus de 26 años fue asesinado de dos balazos al iniciar la mañana del domingo en el barrio de Chacra IV de Río Grande. Hay un hombre detenido y se realizó un allanamiento para dar con pruebas del crimen.
Un joven fue asesinado con dos disparos
26/05/2019
EN RIO GRANDE

Un joven fue asesinado con dos disparos

El hecho se produjo minutos antes de las 7 del domingo en la esquina de Vukasovic y Juan Ibarra, en el barrio de Chacra IV. Como producto de la investigación, se concretó la detención de Walter López de 32 años, allanándose luego su domicilio, un departamento que comparte con su madre en calle Luisa Rosso 538, departamento 5, segundo piso de Chacra II

Según informó el portal Aire Libre FM de la localidad de Río Grande, el agresor habría disparado cuatro veces y serían al menos 4 vainas las secuestradas por el personal policial. Dos de esos impactos dieron en el pecho de Garelli Camus, quien a los pocos minutos falleció.

El arma utilizada fue una pistola calibre 22 que el agresor arrojó en la esquina del hecho.

Al parecer, el crimen se habría desatado luego de una pelea producida horas antes en una disco, ubicada a varias cuadras del crimen.

Cerca delas 7:30 se presentó en el lugar el juez Césari Hernández, quien ordenó el allanamiento en el departamento del sospechoso detenido.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
69%
Es equivocada
31%
Cargando...