El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando un automóvil que circulaba por Gobernador Paz, perdió el control y se estrelló contra la pared de una de las tiras de la unidad habitacional. Las dos personas que iban a bordo, sufrieron lesiones leves.
Un auto chocó violentamente contra la columna de un edificio
24/05/2019
BARRIO ALMIRANTE STORNI

Un auto chocó violentamente contra la columna de un edificio

Esta mañana a las 04:50 hs. aproximadamente, personal policial fue alertado por un transeúnte de que se había producido la colisión de un auto contra una columna debajo de la Tira “I” del B° Almirante Storni, por calle Gdor. Paz.

Según informó la policía, el automóvil  marca Volkswagen, modelo Gol, dominio GQV-607, de color gris; circulaba por Gobernador Paz hacia Damiana Fique con dos ocupantes a bordo. A pesar de la espectacularidad del choque,  ambos ocupantes descendieron por sus propios medios del habitáculo previo a la intervención policial.

Tanto el conductor como la acompañante fueron trasladados al nosocomio local, y conforme asistencia médica resultaron con Lesiones Leves, aunque permanecerían en observación para evaluación por lo que se localizó a sus familiares para que se hicieran cargo de ellos.

Se labraron las diligencias de rigor en el lugar y se mantuvo comunicación con el juzgado quien dispuso la entrega del rodado, previa acreditación de su titularidad.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...