Funcionarios municipales participaron de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 9 en el barrio de Andorra.
Se inauguró el Centro de Salud N°9 en Andorra
22/05/2019
Salud pública

Se inauguró el Centro de Salud N°9 en Andorra

El flamante centro de salud "Dr Elías Tanus" atenderá la demanda de unas 1500 familias que viven en ese importante sector de la comunidad, que se suma a la comisaría y las escuelas del barrio que tanto se necesitaban.

Estuvieron presentes la gobernadora Rosana Bertone, ministros, legisladores, concejales, autoridades de las Fuerzas Armadas; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Victoria Vuoto, el secretario de Gobierno, Omar Becerra; de Medio Ambiente, Damián de Marco, los subsecretarios Graciela Navarro, Yésica Garay, Pedro Otero y Gabriel de la Vega, además de numerosos vecinos del barrio.

Al respecto, Victoria Vuoto expresó que "es importante destacar que todo este sector tenía como referencia el centro de Salud N° 1 que está en en barrio Los Morros y ahora este centro nuevo va a atender a unas 1500 familias", y agregó que "el Municipio ha sido parte del proceso para llegar a esto porque cedió el espacio, la tierra y viene a ser un complemento más para lo que es el primer nivel de atención de la salud y poder descentralizar la atención en el Hospital".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.