El 2º disco grabado por artistas locales “Bandas de Fuego” ya está disponible en las plataformas Spotify e Itunes.Podrán escucharse los 22 temas que componen el álbum, grabado en Tierra del Fuego y masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York.
El segundo disco
19/05/2019
Cultura

El segundo disco "Bandas de fuego" ya está disponible en Spotify e iTunes

“Bandas de Fuego” es un proyecto que lleva adelante la Secretaría de Cultura del gobierno provincial. A diferencia del primer disco, en esta segunda edición se presentaron más del doble de grupos y solistas interesados en participar del proyecto. Cada banda o artista seleccionado pudo grabar un tema con la producción del guitarrista Gaspar Benegas, músico del Indio Solari y compositor.

Este proyecto busca que "los grupos y solistas de nuestra provincia puedan dar a conocer sus obras y participar de una experiencia profesional de grabar al menos un tema, especialmente si pueden hacerlo con un productor y músico como Gaspar Benegas" señaló el secretario de Cultura Gonzalo Zamora.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.