Mostraron a Vuoto parte de las actividades que realizan y agradecieron el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de otras áreas del Municipio para llevar adelante los demás talleres, las disciplinas deportivas newcom, bochas y pileta.
Vuoto compartió merienda con jubilados de centro Kaupén
18/05/2019
Emotivo encuentro con los adultos mayores

Vuoto compartió merienda con jubilados de centro Kaupén

 

El intendente Walter Vuoto compartió este viernes una merienda en el centro de jubilados Kaupén de la ciudad de Ushuaia con quienes participan del taller Girando en Palabras que llevan adelante las licenciadas Cristina Nieva y Natalia Sanchez de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Mostraron a Vuoto parte de las actividades que realizan y agradecieron el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de otras áreas del Municipio para llevar adelante los demás talleres, las disciplinas deportivas newcom, bochas y pileta, como así también los paseos por el canal Beagle, el Parque Nacional, los recorridos históricos de la ciudad y las salidas a otros puntos de la provincia.

“Nos conocimos en la gestión del PAMI que estuvo hasta el 2015, cuando yo era concejal, y saben que nunca dejamos de estar”, les dijo el intendente luego de recibir una muy cariñosa bienvenida por parte de las integrantes del grupo.

Agradecieron a la secretaria Victoria Vuoto, a cargo de la aplicación y desarrollo de las políticas sociales de la ciudad y a la directora de Adultos Mayores, Cecilia Bertol, por la permanente atención y acompañamiento. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...