El Poder Judicial de Tierra del Fuego puso a consideración de los interesados el resultado de los exámenes de suficiencia para los aspirantes realizados durante el mes de marzo. Los aprobados, integrarán la base de datos para cubrir vacantes.
Publicaron los resultados de los exámenes de suficiencia
14/05/2019
INGRESO AL PODER JUDICIAL

Publicaron los resultados de los exámenes de suficiencia

Ya se encuentran publicados en la web los resultados de los exámenes de suficiencia para el registro de aspirante a ingresar al Poder Judicial que se realizaron los días 25 y 26 de marzo en la ciudad de Río Grande, 27 de marzo en la comuna de Tolhuin y 28 y 29 de marzo del corriente año en la ciudad Ushuaia. Los mismos están disponibles en la página del Poder Judicial

Los interesados deberán hacer click en el recuadro de color rojo con el título “Ingreso al poder Judicial” y una vez dentro de la página ingresar en el recuadro de color verde que indica: “Aprobados-Desaprobados”. Los usuarios podrán visualizar por ciudades los anexos con los listados de las personas aprobadas y desaprobadas.

Con los resultados de las evaluaciones de suficiencia de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, se logra integrar las bases de datos para cubrir las vacantes que eventualmente se produzcan en los cargos de Auxiliar Tercero de este Poder Judicial.

Para ver los resultados hacer click aquí

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...