Según datos oficiales de la Municipalidad de Río Grande, durante la última semana se realizaron 740 controles en vehículos particulares, arrojando como resultado el de 33 autos incautados por infracciones a la ley de tránsito.
En Río Grande la Dirección de Tránsito secuestró 33 automóviles
13/05/2019
HUBO 11 CASOS DE ALCOHOLEMIA

En Río Grande la Dirección de Tránsito secuestró 33 automóviles

En los controles de tránsito realizados por personal de la Municipalidad, entre el lunes 6 y el pasado domingo 12 de mayo; se procedió al resguardo de 33 automóviles por diversas faltas a la ley de tránsito y, lo más preocupante, es que el mayor número de casos fue la alcoholemia positiva, comprobándose once casos a través del alcohotest, en tanto que hubo un conductor que se negó al mismo y también fue infraccionado.

En relación a los otros casos por los que se procedió al secuestro de autos, hubo otros 11 casos de automovilistas que no tenían el seguro obligatorio, 7 casos de conductores que no contaban con la licencia de conducir habilitante y 2 casos que no respetaron el semáforo rojo y un caso de la falta de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Cabe indicar que el dato oficial indica que se controlaron 740 vehículos, utilizándose 120 pipetas de alcoholemia y se labraron 138 actas de comprobación.

Los operativo de tránsito de la Municipalidad se están reforzando en los últimos días, a partir de los últimos sucesos penosos que ocurrieron en Río Grande, donde en menos de un mes ocurrieron tres incidentes viales con la misma cantidad de muertes. En dos hechos, las causas fueron por el alcohol al volante.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...