Con cientos de efectivos policiales de las tres ciudades fueguinas y con el arco de autoridades, se realizó en el gimnasio del Club San Martín de Río Grande el acto por el Día de la Policía fueguina.
Destacan seguridad y lucha contra el narcotráfico en 134 aniversario de la Policía fueguina
12/05/2019
Rio Grande

Destacan seguridad y lucha contra el narcotráfico en 134 aniversario de la Policía fueguina

En su discurso, la máxima autoridad de Tierra del Fuego, apuntó a la transformación de las fuerzas de seguridad en la Provincia y a la dotación de mayores recursos tecnológicos para el cuidado de los fueguinos. Anunció la instalación de 60 cámaras de seguridad para la ciudad norte y otras 20 para la capital. Asimismo, destacó la reapertura del destacamento Puente Justicia y detalló la licitación por la adquisición de más vehículos para el sector. Puso en valor la capacitación de agentes, que hoy suman más de mil en toda la Provincia.

 

Por su parte, el titular de la fuerza, el comisario Mayor Nelson Moreira, también señaló el cambio que atraviesa la fuerza en la actual gestión gubernamental.

 

Acto seguido, se hicieron entrega de sendos reconocimientos a distintos efectivos como así también a dependencias de la fuerza, ante diversas actuaciones por el bien común; la trascendencia por su capacidad y compromiso para con la comunidad.

 

Fueron parte del acto, la vicepresidenta 1ª de la Cámara, legisladora Myriam Martínez; la presidenta de la Comisión de Educación, legisladora Andrea Freites y el titular de la bancada del FPV – PJ, legislador Federico Bilota; legisladores nacionales; funcionarios del gabinete provincial y referentes sociales de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.